Slide background

Fortalecer su cuerpo, mente, y espíritu

¿Qué son los “pellets”?

De acuerdo con datos de la investigación, los implantes de testosterona tratan eficazmente los síntomas de hombres y mujeres. Los implantes se colocan debajo de la piel, de manera consistente y en pequeñas dosis fisiológicas de hormonas, que proporcionan la terapia ideal sin efectos secundarios.

Pellets o implantes son hechos de hormonas (por ejemplo testosterona), que son condensados en pequeños cilindros sólidos. Estos pellets son más grandes que un grano de arroz y más pequeño que un caramelo “Tic Tac”. En los Estados Unidos, la mayoría de los pellets son hechos por farmacias de compuestos y entregado en viales de vidrio estériles.

¿Por qué “pellets”?

Pellets proporcionan niveles consistentes y saludables de hormonas durante 3-4 meses en mujeres y 4-5 meses en los hombres. Ellos evitan las fluctuaciones, o los altibajos de los niveles hormonales observados en todos los demás métodos de implantes. Esto es importante para la buena salud y la prevención de enfermedades. Pellets no aumentan el riesgo de coágulos de sangre, tal como ocurre en la terapia de reemplazo hormonal convencional o sintético.

Según los estudios, en comparación con la terapia de reemplazo hormonal convencional, los pellets han demostrado ser eficaces en el alivio de los síntomas de la menopausia, el mantenimiento de la densidad ósea, la restauración de las normas de sueño, mejor desempeño sexual, la libido, la respuesta sexual y el rendimiento.

La testosterona liberada por RejuvChip se ha utilizado para tratar las migrañas y dolores de cabeza menstruales. El chip también ayuda con la sequedad vaginal, incontinencia urinaria, urgencia y frecuencia urinaria. Tanto en los hombres como mujeres, la testosterona ha demostrado un aumento de energía, alivio de la depresión, aumento de la sensación de bienestar, alivio de la ansiedad, mejora en la memoria y la concentración. La testosterona proporcionada por RejuvChip aumenta la masa corporal magra (la fuerza muscular, la densidad ósea) y disminuye la masa de grasa. Los hombres y las mujeres necesitan niveles adecuados de testosterona para una óptima salud mental y física y la prevención de enfermedades crónicas como el Alzheimer y el Parkinson, que se asocian con niveles bajos de testosterona.

Incluso los pacientes que han tenido un fracaso con otros tipos de terapia hormonal tienen una alta probabilidad de éxito con RejuvChip. No hay otro método de suplemento hormonal que es más conveniente para el paciente que los implantes. Los implantes fueron utilizados en los hombres y las mujeres desde finales de los años 1930. Hay datos significativos que apoyan el uso de implantes de testosterona en los hombres y las mujeres.

Implantes de progesterona bioidénticas no presentan riesgos de cáncer de mama como las progestinas sintéticas. El estriol sintético es un estrógeno bioidéntico ampliamente utilizado en Europa que no se une fuertemente al receptor de estrógeno y no estimula el tejido mamario. Numerosos estudios han demostrado que el estriol vaginal no aumenta el riesgo de cáncer de mama (RR 0,7). También se han utilizado con seguridad en los sobrevivientes de cáncer de mama.

¿Por qué la terapia con el uso de estrógeno o la implantación de las "pellets" es recomendada?

Los síntomas, como sofocos, se alivian únicamente con el uso continuo de testosterona. La testosterona entregado por RejuvChip es una terapia muy eficaz. Además de esto, no tiene los efectos secundarios indeseables de la terapia de estrógeno.

Más de la mitad de las mujeres tratadas con estrógenos (especialmente con implante) se someterá a hemorragia uterina. Si la paciente menopáusica ha sangrado, debe comunicarse de inmediato con su médico y hacer una evaluación, que puede incluir una ecografía vaginal y una biopsia endometrial. El estrógeno también estimula el tejido mamario que puede causar dolor de pecho y quistes. También aumenta el riesgo de cáncer de mama. Se requieren altos niveles de estrógeno (en la segunda mitad del ciclo menstrual) para el embarazo. La mayoría de las mujeres se sienten mejor con los niveles más bajos de estrógeno.

Casi todos los síntomas que incluyen sofocos, se alivian únicamente con pellets de testosterona. Un estudio realizado por Sherwin en 1985 examinó la testosterona en estradiol, estradiol solo y placebo. El grupo de mujeres que respondieron mejor (somática, psicológica y puntaje total) … La testosterona sola! Los grupos que fueron peor … El estrógeno solo y placebo. Los niveles más altos de testosterona se asociaron con una mejor respuesta. Estos resultados son esperados. La testosterona es el principal “sustrato” para la producción de estrógenos en el cerebro, huesos, sistema vascular, de mama y tejido adiposo. Algunos médicos no entienden esto y pueden insistir en que la terapia de estrógeno es necesaria.

El exceso de estrógeno puede causar ansiedad, aumento de peso, grasa en el abdomen, sensibilidad en los senos, labilidad emocional, síntomas del síndrome premenstrual, y el cambio de estado de ánimo. La exposición prolongada a los estrógenos más fuertes, como el estradiol y Premarin puede aumentar el riesgo de cáncer de mama. Además, hay mucha exposición a productos químicos similares a los estrógenos. Algunos hombres (y mujeres) convierten la testosterona en estradiol, que puede interferir con los efectos beneficiosos de la testosterona. Un “inhibidor de la aromatasa” (o sea, anastrozol) puede ser prescrito para prevenir. Los pacientes, incluidos los supervivientes de cáncer de mama y de los hombres con alta índice de estrógeno pueden ser tratados con la combinación de implantes de testosterona-anastrozol.

¿Terapia con "pellets" ayuda en la pérdida de cabello?

Deficiencia hormonal es una causa común de pérdida de cabello y el tratamiento con implantes de testosterona si puede ayudar a fortalecer y volver a crecer el pelo. El cabello se vuelve más grueso y menos seco con la terapia de sedimento.

¿Después de realizar el implante, en cuanto tiempo el paciente comienza a notar los resultados?

Algunos pacientes comienzan a “sentirse mejor” dentro de 24 a 48 horas, mientras que otros pueden tener una o dos semanas para notar la diferencia. La dieta y el estilo de vida, junto con el equilibrio hormonal son fundamentales para la buena salud. El estrés es un importante contribuyente a la enfermedad y desequilibrio hormonal. Los efectos secundarios y los eventos adversos de los medicamentos recetados pueden interferir con los efectos beneficiosos de implante de testosterona.

¿Cuál es la duración de los "pellets"?

RejuvChip normalmente dura entre 3-4 meses en mujeres y 4.5 meses en los hombres. Los pellets no necesitan ser removidos, que se disuelven completamente por sí mismos.

¿El paciente necesita progesterona adicional mientras usa el implante?

No. Las mujeres que reciben tratamiento con implantes de testosterona (sin terapia de estrógenos) no requieren terapia de estrógeno progestina. Sin embargo, si el estradiol o otra terapia con estrógenos se prescribe, la progesterona también es necesaria. La principal indicación para el uso de sintético y progestinas, tales como Provera o progesterona, es siempre para evitar la proliferación (estimulación) del revestimiento uterino causado por el estrógeno. La progestina no es necesaria si no se requiere la terapia de estrógeno. Sin embargo, puede haber otros beneficios de salud relacionado a las hormonas o las progestinas.

También pueden ayudar con la ansiedad o el insomnio. Curiosamente, los implantes de progesterona han sido utilizados desde la década de 1940.

¿Cómo son las hormonas monitorizadas durante la terapia?

Los niveles hormonales pueden ser diseñados y evaluados antes del tratamiento. Esto puede incluir una FSH, estradiol y la testosterona (libre y total) para las mujeres. Los hombres necesitan un PSA (Análisis del antígeno prostático específico), estradiol, testosterona, LH, perfil sensible de la prueba del hígado y la sangre antes de comenzar la terapia. Niveles de hormona tiroidea (TSH) también se pueden evaluar. En los hombres, incluyendo el examen de sangre PSA y estradiol, se puede obtener antes del implante de testosterona posterior. Los hombres deben informar a su médico de atención primaria y obtener un examen rectal digital cada año. Se recomienda a las mujeres a continuar su autoexamen de la mama cada mes y hacerse una mamografía y / o pruebas de Papanicolaou según lo recomendado por su ginecólogo o Medico de atención primaria.

Cuánto cuesta el tratamiento?

El coste para la inserción de los pellets es de entre $ 400 a $ 1000, dependiendo de la dosis de hormonas y el número de pellets necesarios. Hombres requieren una dosis mucho mayor de testosterona que las mujeres y, por tanto, el coste es mayor. Los Pellets necesitan ser ingresados 2-4 veces al año, dependiendo de la rapidez con que un paciente metaboliza hormonas. En comparación con el costo de los medicamentos para tratar los síntomas individuales de declive hormonal, los pellets son muy eficaces.

¿Cuál es la influencia del implante en mujeres premenopáusicas?

RejuvChip puede ser utilizado en mujeres premenopáusicas (mujeres que han dejado de menstruar). La testosterona ha demostrado alivio en dolores de cabeza por migraña o menstruales, lo que ayuda con los síntomas del SPM (síndrome premenstrual), alivio de la ansiedad y la depresión, aumento de la energía, lo que ayuda con el sueño y mejora el deseo sexual y la libido. Si una mujer premenopáusica tiene un pellet de testosterona insertado, debe usar las píldoras anticonceptivas. Existe un riesgo teórico de ‘masculinización’ en un feto femenino (dando rasgos masculinos para un feto femenino).

¿Existe riesgo de alergia en el uso de implantes?

Muy raro, aunque un paciente puede desarrollar una zona local de enrojecimiento (3-8 cm) y prurito en el sitio de implante de testosterona. Hay poca o ninguna sensibilidad y ningún otro signo de infección. Los pellets son hechos de testosterona, ácido esteárico y PVP (povidona). Los pacientes pueden reaccionar a PVP. Los compuestos o los implantes se pueden hacer sin PVP. Muchos de los pacientes que desarrollan una reacción local a la implantación tienen niveles de cortisol bajos y sobre un nuevo interrogatorio, síntomas de la insuficiencia suprarrenal. Se puede recomendar la prueba de cortisol. Si es necesario, 25-50 mg de benedryl funciona bien para la comezón.

Hormone Replacement Florida | Testosterone Therapy Miami | Hormone Replacement Therapy Miami | Testosterone Replacement Therapy Miami | Fort Lauderdale Testosterone Therapy

© Copyright - Rejuvchip